lunes, 31 de octubre de 2011

21.

-¿Dos mil qué?
-Ten en cuenta, Víctor, que con el otro chico fueron doscientos, y euros. En tu caso serán besos y abrazos.
-¡Besos y abrazos! ¡Entonces te digo desde ya mismo que si, Angela!.
-Perfecto, chico.
-Por cierto, Angela. ¿No te sobrarán por ahí que me puedas dejar unos diez mil euros?. Es para regalárselos a una chica que se llama como tu por haberme regalado unas fotografías personales suyas que son una maravilla...
-Jajaja... ¡Hecho!.
-Estupendo. Además, que es un buen trato. Porque yo te voy a dar los besos y los abrazos despacio, aprovechando al máximo cada uno, haciendo que los sientas en todo tu cuerpo y tu ser. Nada de ir deprisa o juntándolos demasiado para acabar antes. De eso nada, mujer.
-Uf, que bueno. Esos besos y abrazos los vamos a compartir de la mejor manera posible, Víctor.
-Es que es y va a ser así. Incluso si me dijeses que tu tienes el poder de juntar todos esos besos y abrazos y condensarlos en uno tan inmenso como el universo y con emociones y sentimientos comparables al estallido de una estrella, me dejaría dar ese beso.

Como dijo un sabio. 'Es la posibilidad de realizar los sueños, lo que hace la Vida interesante'. Y yo al compartir con Angela, cada vez era más consciente y me daba más y más cuenta de que con una mujer como ella, la posibilidad de realizar sueños se hacía más real, más tangible, más cercana.

-Yo creo, Víctor, que si que tenemos la capacidad y el don de poder condensar y crear ese beso tan afortunado, bendecido, lleno de valentía y explosión de Vida, que lo vamos a compartir tu y yo. Ese beso aún no lo he sentido ni conocido, pero te puedo asegurar que cuando lo viva, lo sienta y lo exprese, traspasaré esta dimensión, y me hará escuchar sonidos y melodías que aún no he oído, y me mostrará en un instante mi vida y lo que puedo aún vivir. Así de grande siento que ha de ser ese beso. Así y más, que las palabras se quedan cortas para describir este beso.
-Ufff. ¿Podrás aguantarlo sin explotar?. Ten en cuenta que será un beso, que cuando nos lo demos, el Universo dejará de existir, todo cuanto ha sido, es, y será, nos parecerá que no está en ese momento, solo estaremos tu y yo. El ambiente, donde tenga lugar ese beso, se transformará en un lugar con tal vibración y energía, que quién entre después en ese espacio, mejorará en salud y armonía, tanto física como emocional y espiritualmente, sin saber porque. Será un beso, que al recordarlo, se convertirá en una imagen, en melodía, en el tacto de nuestros labios, en gusto y un sabor nuevo, en un olor agradable, todos los sentidos en sintonía haciéndonos recordar siempre ese beso.
-Ufff, si que es grande eso que has escrito, chico.
-¿Crees que podrás intentarlo al menos, como yo haré?.
-Eso será precioso. Y te lo estoy escribiendo, y se lo que escribo, y te digo que si de verdad yo llego a sentir eso, y esa felicidad y alegría sin límite en mi corazón, en ese momento creeré firmemente que existe algo más grande que el ser humano, algo que alienta y da vida a las emociones más bellas y puras en las personas. Ya solo con pensar en eso como tu lo haces, Víctor, y desear hacerlo, ya hace pensar en que el milagro de la Vida es vivirla. Vivirla intensamente y con pasión hasta el último aliento, hasta que uno se vaya de este mundo. Vivirla amando sin límites, y amar viviendo sin límites.
-¡Dios, que precioso, Angela!. Vivir amando sin límites, y amar viviendo sin límites. Tu si que estás del lado de la Vida, chica. Tu si que sabes expresar la vida que llevas dentro. Y me gusta.

Angela escribía inspirada por su corazón. De eso no me cabía duda. Las palabras que ella ponía y que iban apareciendo en mi pantalla. Sus frases donde un repicar de campanas anunciaba algo bueno. Cada conversación que iba de las cosas más sencillas a las experiencias más profundas. Ella demostraba tanta sabiduría en sus palabras. Claro que su corazón estaba en una perfecta conexión con su alma y su mente. Y todo cuanto ella expresaba llevaba mucha vida, más sentimiento aún, y el ser de una persona buena en su esencia.

Porque a pesar de haber en el mundo personas negativas, egocéntricas, incluso cabrones y malas en su actuar. A pesar de las envidias que se generaban cada día en los ámbitos más normales. Dentro de saber que una gran parte de la gente actuaba movida solo por el interés personal y el beneficio propio a costa incluso de las personas que uno tiene alrededor. Con todo esto y más. Entre todo esto, destacaba esta mujer activa, valiente, decidida, que peleaba con uñas y dientes por lo suyo, sin por ello dejar de estar siempre bien dispuesta a ayudar y compartir con la gente.

Alguien así, como Angela, que estaba metida de lleno en la actualidad y en el día a día, y a la vez cogiendo lo bueno y positivo de ayer, hoy y siempre. Una mujer así, estaba destinada a conquistar su mundo interior, a ser un ejemplo para el Mundo, y a dar y recibir un Amor tan gigantesco que las generaciones venideras lo recordarían y se fijarían en él como uno de los ejemplos de Amor Verdadero. Cosa que acabaría pasando...

-Yo SÍ QUE PUEDO intentarlo, Víctor. ¿Y tu?.
-Yo también puedo. ¡SI QUE PUEDO!.
-Entonces...
-Entonces yo digo que si. Que quiero que surja la ocasión, que sea como lo hemos sentido, y que sea entre tu y yo.
-Pues ten por seguro, Víctor, que ese momento nos llegará.
-Yo siento que nos llegará, Angela. Es más, mi corazón me dice que nos llegará, y no solo ese, sino muchos momentos como ese.
-Impresionante, chico...
-Maravilloso, chica...

No hay comentarios: