viernes, 21 de octubre de 2011

15.

-Vamos a ver... ¿Quién quiere compartir estas uvas tan ricas con un poquito de queso que me voy a cenar?. Y ya imagino quien va a decir que si, jajaja...
-Yo, Víctor, yoooooo...
-Si ya decía yo.
-Es que ya sabes, uvas y queso saben a beso, y en tu caso muy apetitosos.
-Cierto. Pues con queso si o si, que me encantan los besos, Angela.
-¿Ves? Ya me has arrancado una carcajada.
-Genial chica.
-Bueno, bueno. Que tu has ofrecido y yo me he apuntado. Así que marchando esas uvas, que he dicho que las compartiría contigo.
-Marchando unas uvas para esta chica, con beso incluido.
-Tu lo has dicho, Víctor. Los besos siempre saben buenos. A mi me encanta saborear, el sabor de la persona.

En verdad que los besos a mi me encantaban con Angela, y eso que de momento eran escritos y enviados con energía, pues aún no habíamos quedado. Y tantos besos y tan preciosos como nos deseábamos, yo quería disfrutarlos, la verdad.

-Mira Víctor, para estar contenta, activa, y sentirse feliz, hay que estar de 'novia' con la Vida y yo lo estoy.
-Que bonito, Angela.
-Que preciosas las cosas que tu me escribes, eso si que es bonito.
-Pues intentaré grabar con mi mp3 las frases positivas y deseos que te he expresado, con mi voz, para que los tengas y cuando necesites los escuches, chica.
-Eso sería un precioso regalo.
-Sería no, 'será' un precioso regalo.
-Que bien. Por favor, hazlo.
-Claro que lo haré. Verte tan animada es un estímulo para hacerlo, pues me transmites tu energía.
-Si solo con leerte, Víctor, ya me haces sentir y sacar esa energía tan positiva. Muuuuuuaaaaak, un besote enorme que te lo mereces.
-Espera que pongo la mejilla... ooops... ¡recibido!. Por cierto, que soy ruso -jajajajaja- y aquí nos solemos dar tres besos en vez de uno.
-Jajaja... pues venga, ponla otra vez, anda.
-¡Gracias!.
-Fe me han fedao lof labiof pegadof a fu mefilla, Víftor.
-Si, quizá fue porque puse un poco de miel para que se te pegaran un poquito.
-Es porque también no desean despegarse, mmm...
-No los quites todavía, Angela. Que quiero sentirlos más y más.
-Me encantas. Entre la miel que has puesto, y tu mejilla, santo dios bendito, cuanta dulzura.
-Si, claro que Dios es santo y bendito, sino menuda historia, jajaja...
-Jajajajaja... Soy muy besucona. Mi hija dice que hasta empalagosa, pero bien que luego les encanta y me piden esos besitos...
-Oye, yo quiero comprobar eso de que eres besucona, Angela.
-Si ocurre, me dirás que vaya pesada.
-Ya lo veremos, a lo mejor soy yo el que te doy una sorpresa...

Hay que reconocer, que aunque actualmente Angela dice que mis besos son mejores, a mi los suyos me saben a gloria, y yo creo que sus besos te llevan directamente al lugar más bello que uno pueda soñar. Yo he vivido y sentido esos besos, y por encima de todo en mi vida reconozco que está Angela, con su forma de ser, su forma de sentir, de expresar, y de compartir.

Angela lo es todo. Y cuando digo TODO, me refiero a que en una mujer como ella está la esencia del perfume más intenso, la Vida y energía de una persona impresionante, el atractivo de una mujer que se sabe muy femenina, y la más maravillosa y estupenda compañera de viaje en la vida que jamás imaginé.

Es decir, Angela es tan completa por si misma, que al juntarnos surge entre nosotros la magia de una pareja auténtica y feliz.

No hay comentarios: