domingo, 23 de octubre de 2011

17.

-Chica, eres un ángel.
-Niño, tu si que eres especial.
-Venga cielo, que descanses mucho y bien. Y que te aparezcas en mis sueños, por favor.
-Lo pediré, Víctor. De verdad que lo voy a pedir.

Tratándose de los sueños, y yo sabiendo que si uno desea mucho soñar con algo o alguien, y se acuesta pensando en ello, puede surgir un sueño en el cual eso que uno desea salga reflejado, me acostaba por las noches con la imagen de Angela en mi pensamiento, y mis últimas palabras deseando lo mejor para ella y pidiendo soñar con ella.

-Besos de chocolate blanco, y galletitas. Besos de manantial de montaña, y atardecer en la playa. Besos de una persona sencilla, hacia un ángel del cielo. Es decir, besos de mi para ti... Besos de un corazón a otro corazón, un corazón que te quiere, que te aprecia, que valora mucho cuanto ha vivido y compartido con el tuyo... Besos... de un maravilloso día que vas a tener y a disfrutar, Angela.

Era un auténtico privilegio el poder enviar estos mensajes a Angela cuando no coincidíamos a la misma hora. Pues cada uno de los dos sabía que si al conectar había escrito el otro, la emoción, la alegre sorpresa, y las sensaciones, iban a salir disparadas con fuerza hacia el infinito.

-¡Buenos días Víctor!. Ay, tus besos. Me hacen cada día sonreír más, me estremecen, se me eriza la piel solo con leerte escribir así. Saber que estás ahí, detrás de esa caja tonta, como yo digo, pero maravillosa a la vez. De saber que aún sin conocernos, ya compartimos una amistad, un cariño y unos sentimientos muy especiales uno por el otro. Eso es todo un lujazo, no todos pueden decir lo mismo, y por eso TE DOY GRACIAS. Gracias, gracias, gracias, Víctor.
-Tienes algo mágico, Angela. Me entran ganas de entrar y dejarte un beso -rozar nuestros labios apenas-, recibir uno tuyo y sentirte, mujer hermosa. Siempre estaré agradecido por haberte conocido. Y creo que eso es solo el principio. Por cierto que has puesto 'quiero hacer cena para dos, con un chico' en tus preferencias actuales de la página. Yo quiero. Si, quiero ser yo. ¡Me apunto!.

Y ella siempre estaba ahí. Para contestarme con letras llenas de vida. Para recoger mi guante y aceptar el ofrecimiento. Para demostrarme que se puede ser muy fuerte, sin dejar de ser tierno.

-¡Hola!. Acabo de entrar en casa, he conectado, y veo que me has escrito otra vez. Y al leerte, se me ha quitado todo el frío que traía en mi cuerpo. Y a continuación me has sacado esa sonrisa de oreja a oreja que sabes que provocas con tus sentimientos y palabras. Quiero que sepas, que desde que te conozco, y te has abierto a darme tu confianza, mis días son más brillantes, y mis pensamientos más felices por causa tuya. Aaaaahhh, y lo de la cena, cuando tu lo desees, te tomo la palabra, y la organizamos. Te apunto, y no te me eches para atrás, ojito, jajaja... Como esto lo leerás seguramente por la mañana, pues cierro por ahora enviándote millones y millones de besitos.

Después de cruzarnos frases así, lo que mi corazón sentía era de un gozo indescriptible. Las palabras más intensas, más vívidas, más espléndidas y con más corazón, no eran suficientes para describir fielmente todo cuanto las palabras de Angela me hacían vibrar.

Yo, a su vez, lleno de ganas por transmitirle y hacerle sentir todo, le escribía de la misma manera. De una manera apasionada, con coraje, con valentía, a la vez que con la caricia que es capaz de sacar lo mejor de cada persona por medio del amor.

-Angela, mis días también son más 'brillantes' porque en mi interior siento la necesidad de regalar luz a tu corazón. Mis pensamientos al igual que a ti te sucede, son más 'felices' porque de mi corazón brota una alegría inmensa cuando de escribirte se trata. No se puede explicar el por qué, mujer, porque no hay explicación para ello, pues es un milagro. Pero hay una energía, con un mensaje que toca mi mente y una vibración pulsando en mi corazón, que me dicen que te exprese todo esto. Angela, tu sabes que yo escucho y hablo con mi corazón, y me muevo mucho al ritmo de sus señales. Y mi corazón me responde, y me dice que tengo que expresarte todo esto. Que si no mi vida no estará completa.

Mi corazón me dice también, que de tu felicidad y tu alegría interior, surgen vibraciones positivas, y que tengo que ayudarte a potenciarlas, y a hacer que en ti crezca y se desarrolle esa energía creadora.

Mi corazón, oh si, me habla de ti, aunque sea sin palabras por el momento, a través de los sentimientos. Me cuenta lo dulce que eres, pues tu ya sabes que los corazones se conectan y hablan aunque sus dueños no sean conscientes de ello, se hablan de manera sutil y se van descubriendo. Y mi corazón me dice que eres una buena persona. Que eres comprensiva. Que eres muy cariñosa y a la vez sabes ser fuerte.

Dice mi corazón, que un día tu serás mucho más de lo que ahora ya eres, y que darás un salto consciente muy grande. Y que te diga que quiere estar ahí para compartirlo contigo cuando llegue ese momento.

Dice mi corazón que tu ya eres una mujer completa. Que todos necesitamos siempre seguir aprendiendo, y pulir nuestros fallos, y a veces cambiar piezas viejas por otras nuevas en nuestro ser. Y me dice que tu eres dinámica, que si es necesario en tu vida cambias con facilidad lo viejo por lo nuevo, y que puedes enseñarme a mejorarme como persona, y que te diga que le apasionaría emocionarse con tus enseñanzas y tus vivencias, Angela.

También dice mi corazón que no me preocupe, que no me apresure, que tu corazón y el mío se han conectado y se hablan -y mucho-, y tu y yo no nos damos cuenta aún, pero se estiman, se quieren, se aprecian muchísimo, y les encanta conversar.

Y como no, jajaja, me dice mi corazón que no solo es parte espiritual, que también es un corazón físico dentro de un cuerpo que ve a otro corazón dentro de tu cuerpo de mujer, y que le ha dicho al tuyo lo bonita que eres, porque siente que quiere ver a tu corazón emocionado.

Angela, yo no pongo límites a que mi corazón hable y tenga buenos ratos de charla con el tuyo, mismo que no seamos conscientes todavía ni tu ni yo. Ya te iré contando si me dice algo más de lo que está compartiendo...

No hay comentarios: