viernes, 25 de noviembre de 2011

35. (15 enero 2010)

Eres una persona realmente maravillosa, Angela... Hablar contigo, es tocar el cielo. Es abrir un regalo, quitar su lazo rojo y destapar la caja, y que de repente salga un montón de alegría que llena el ambiente... Que te voy a decir, si eso ya lo sabes, chica preciosa.
-Ya lo se, Víctor. Te Quiero y Te Amo un montonazo, chico.
-¿Sabes?. Me gusta decírtelo, aunque tu no me lo digas, más que nada porque es secreto y no te dejan decirlo, que eres un ángel del cielo, estoy convencido de ello. Vale, lo entiendo, el de 'arribita' no te deja ir diciéndolo por ahí, pero yo siento en el corazón que es así -y sabes que es muy listo mi corazón y lo pilla todo, jajaja-, y sabes que me habla y no me engaña nunca.
-Mira, no iba a salir. Pero estoy y me siento tan feliz, que tengo ganas de dar un pequeño paseo, hasta la pinada y el lago, y gritar lo feliz que soy de tenerte y poder compartir contigo.
-Pues si lo sientes, adelante. Hazlo.
-Claro que lo siento, y lo voy a hacer, ahora mismo, antes de que se haga de noche, serán solo unos minutos, pero los suficientes para gritar la felicidad que me inunda ahora mismo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar ahí, Víctor.
-Te Amo con todo mi Ser, Angela...
-Te Amoooooooo, Víctor...

Después de unas frases compartidas, Angela, como yo a veces también, sentíamos tal cantidad de energía vital dentro de nosotros, que necesitábamos abrir nuestras compuertas como si de un pantano a reventar de agua se tratase. Y aprovechábamos para salir a hacer deporte, caminar, lo que fuese para expresar al mundo y a la Vida que amábamos a la otra persona y nos sentíamos inmensamente felices por ello.

Quién le iba a decir a esta mujer que horas después, ya de madrugada, iba a tener -hasta el momento- la más fuerte, intensa, emocionante y especial experiencia de sentir Amor en toda ella, además de disfrutar de un orgasmo del alma continuo que de tan largo cambiaría su vida para siempre, y para mejor.

Desde luego, yo, que siempre tengo millones de palabras para describir los sentimientos del alma y el corazón, me quedo corto ante la fuerza de esta mujer en todo su esplendor y magia. Por ello, vuelvo al precioso relato, pues, quien mejor que ella para hacernos vibrar, erizarnos la piel, hacernos vivir en el amor, y a la vez desnudar la experiencia para que podamos vivirla como si fuésemos ella. Como Angela, nadie puede igualar en palabras esos sentimientos:

-Dios mío, Víctor... Mira la hora que es...

-Hace unos veinte minutos, que he llegado a casa. Me he duchado, me meto en mi cama y me acurruco como cada noche. Pero una fuerza mayor, me dice que me levante. Así lo hago, y voy derechita al buzón. Lo abro, y dios mío, encuentro un paquete, en el que el remite es de Víctor. En ese momento me pongo a temblar, es una sensación hermosa, de máxima felicidad. Rasgo el papel temblorosa y muy nerviosa, y veo un libro, de Paulo Coelho, 'Como el Río que Fluye', y un colgante, que en el momento de tenerlo entre mis manos, ellas solas con un impulso difícil de describirte, se desplazan hacia mi corazón. Y en ese momento rompo a llorar, Víctor. Es un lloro, de esos con hipo. Es un lloro, que como yo tantas veces te he dicho, son orgasmos del alma. Que a gusto me siento, ahora mismo lo tengo puesto, y te juro que no me lo quitaré nunca. Se que tu lo has tocado con tus manos antes de mandármelo, y que en el va toda tu energía, porque la estoy sintiendo en este momento...

-Víctor, la alegría que tengo ahora mismo, es comparable a la que tuve y sentí cuando nacieron mis hijos, y cuando vi a mi nieta por primera vez. No se si me creerás, pero es tan cierto lo que siento como que tengo a mis hijos.

-Gracias, Víctor del alma, gracias. Gracias. Gracias. Por ser como eres, por ser tan especial, por hacerme sentir tan bien, por transmitirme todo lo bueno de ti... Gracias por existir, y dejarme ser tu amiga. Y gracias por estar ahí... Cuanto TE QUIERO, cuanto TE AMO, soy inmensamente feliz.

Como la Vida te puede hacer sentir con tanta fuerza. Como te puede dar un vuelco, para que reacciones, y te des cuenta de que no importa a que edad o en que etapa de tu vida te suceda, siempre puedes elegir volver a nacer para vivir desde ese momento todo lo que tu corazón desea vivir.

Y cuando la Vida te revuelve la vida entera, te derrumba los cimientos de tu existencia dejando entrar la luz, la energía, y el Amor, y te demuestra cuánto merece la pena ser uno mismo y amar a otra persona hasta el infinito, en ese momento, no hay nada más precioso en el Universo que sentir dentro de ti todos los soles, galaxias, planetas, estrellas, sentir dentro de uno mismo como se mueven los océanos, como se emociona la tierra, y como las nubes recorren el mundo.

Y Angela, ya habiendo dormido unas pocas horas, seguía sintiendo todo eso y mucho más dentro de ella.

-¡Hola, buenos días, Víctor!. Me da igual que pienses que soy tonta. Me da igual que pienses que estoy loka. Se de sobra que no lo piensas, que es al revés y todo es positivo. He de decirte, que soy feliz, que hoy verdaderamente estoy radiante, estoy con una energía positiva, que no puedo guardarla dentro de mi, tengo que compartirla. Hoy es día de mercadillo, y me voy corriendo hacia él. Quiero que la gente me vea sonreír. Quiero que vean lo guapa que estoy hoy, y no me refiero solo al físico, me refiero a toda la belleza que hoy por fin siento que hay dentro de mi, y que por eso hoy se refleja en mi exterior... ¡Quiero contagiar mi felicidad!... Quiero con solo mirarme arrancar una sonrisa. Hoy es mi día, hoy es el día, que mi corazón me está gritando que salga. Además el día me acompaña, pues hace un sol radiante...

-TE QUIERO, TE AMO... Mil millones de abrazos y besos, se que en estos momentos los estás sintiendo, con la misma intensidad que yo te los estoy dando, fuertes, muy fuertes, y a la misma vez, delicados... uuuuuuummmmmmm, estos son los abrazos... muaaaaaaaaaaaaaaaaak, estos son los besos, siéntelos mi niño, siéntelos, van llenos de cariño y de amor por ti. Jolines, como Te Quiero...

Que decir. Que yo también Te Quiero, y Te Amo, Angela de Vida... Tu lo has dicho todo en este párrafo, corazón precioso. Todo...

No hay comentarios: