jueves, 5 de julio de 2012

54. (26 marzo 2010)

-Fíjate, Víctor, con los años de diferencia que hay entre tu y yo, que no parece que los haya. Lo digo, por como somos los dos, como nos entendemos. Parece increíble pero es así.
-Tienes razón, Angela. A mi me da igual la diferencia de edad. A mi lo que me importa es lo que vivo contigo y como lo vivo, lo demás pues ahí se queda, es algo que viene incluido en el paquete, que cada uno tenga una edad. Lo original es nuestra manera de compartir.
-Que bonito. Gracias... ¿Tu alguna vez habías imaginado que ibas a conocer una mujer como yo, te ibas a encariñar y enamorar, conectando como lo hacemos tu y yo y con la química que tenemos?.
-No, yo no me lo imaginaba. Si que imaginaba que la Vida me iba a traer una experiencia como esta, pero con que mujer, de que edad, y demás, pues no. Solo sabía que pasaría, eso lo sentía dentro de mi, con total seguridad.
-Yo jamás lo podía imaginar, Víctor.
-Yo es que deseaba tanto que me pasase... Ahora que me está pasando, estoy como un niño frente al cristal de una caramelería. Que le gustaría que le dejasen ahí eternamente, jajajajaja...
-Preciosa comparación. Y muy dulce, eeehhhh...
-Tratándose de ti, Angela, claro que es muy dulce.
-¿Sabes? Ahora que lo recuerdo, hace muchos años me echaron las cartas, y me dijeron que yo con cincuenta y algún años conocería a una persona especial, con pasión por su sobrina...
-¡Anda ya!. ¿Mucha coincidencia, no?.
-Mmm... mira que si esa persona fueses tu. Además que sabes que yo cuando te digo una cosa así es cierta.
-Lo se, chica, lo se.
-Y también algo sorprendente que me dijo una mujer en una frutería acercándose a mi, y luego se cumplió.
-Ya me lo contarás, ya.
-A esa mujer no la he vuelto a ver nunca, y me gustaría darle las gracias. Aunque ya se las doy muchas veces con el pensamiento.
-Angela, me encanta esa forma de ser tuya, es genial, dar las gracias por todo lo bueno que otra gente hace o pone en tu vida, y a la Vida cuando te da algo que te mejora. Me gusta porque en eso soy igual que tu.
-Eso me lo enseñó mi madre. Siempre me decía: hija, con lo traviesa que eres, al mismo tiempo eres especial, da siempre las gracias, porque se como eres, y cada día al levantarte agradece a la vida lo que te ofrece. Nunca lo rechaces que una forma u otra será siempre bueno.
-Joer, si mi madre, con tantísimas cosas buenas que tiene, me hubiese enseñado desde muy crío a ser abierto, dar siempre las gracias y tener tu disposición para todo, ahora mismo sería mil veces mejor de lo que soy.
-Uuuuuffff, entonces, mi niño, SERÍAS LA LECHE...
-Y si tu madre te enseñó eso, y a mi me lo enseñó la Vida, pues nada, que podemos dar gracias siempre juntos, algo muy positivo.
-Yo creo que si hubieses mejorado mil veces más, jajaja, ahora igual no estaríamos escribiéndonos, porque las chicas estarían dándose de tortas por estar contigo. Que digo, si ya eres la leche, mmm, como persona y en todo...
-¡Que va!, jajajajaja... si que estaríamos escribiéndonos, porque siguiendo lo que tu dices, ni se fijarían en mi, de tanto decirse cosas y tirarse de los pelos, y tu que eres más lista, así disimuladamente, te sales del mogollón de tías y te acercas a mi y nos escapamos.
-Ves por que te quiero tanto, eso no se me había pasado a mi por la imaginación. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak...
-¡Recibido beso!
-Te mando otro, por si ese te ha llegado distorsionado... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
-¡Genial!
-Ah, y otro, porque me gustan los números impares. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak...
-En serio, corazón... ¿Qué tal si nos vamos a la cama?. Jajaja, es que deseo que salgas en algún sueño mío, deseo soñar contigo, chica.
-Te quiero, mi niño. TE QUIERO...
-Esta noche, Angela, también quiero que sientas como mi amor lo pongo en todo tu Ser, y te llena, te envuelve en una bola de amor, que te acompaña todo el día para que nunca baje tu alegría y tu energía, y por la noche, para que tu dormir te recupere y devuelva toda la salud que necesites.
-Ay, dios mío, es para quitar mi nombre, y poner el tuyo, Víctor, y copiar y pegar, de lo que me dices que yo también lo siento así.
-Puedes copiar y pegar todo lo que quieras, como no, chica.
-A ver, escríbeme algo, que te lo copie.
-Vale, algo que siento en estos momentos, chica.
-Ok. Perfecto...
-La Vida me ha hecho coincidir en mi camino contigo, Angela. Y de todas las cosas que podía haber hecho esta vida que me sucedieran -y mira que hay millones-, quiso que tu me hicieses sentir especial porque me regalas tu Amor. Y por eso mismo, agradezco a la Vida, y te digo TE AMO, ANGELA (ala, envíamelo cambiando tu nombre por el mío si te ha gustado).
-Gracias mi niño, ya te digo si me ha gustado. Me gusta sentirte, Víctor. Como me gusta sentirte. Te Amo... Te Amo... Te Amo...
-Te Amo, Angela, siente dentro de ti cuanto Te Amo...
-Lo estoy sintiendo, Víctor.
-Angela, deseo sentir tu presencia, tu amor hacia mi, tus sentimientos y sensaciones llegándome.
-¿Es que no lo estás sintiendo?. Mmm...
-¡Claro que sí!. Pero te lo digo, que suena bonito...
-Es demasiado, cuanto amor me transmites, amor del bueno, del limpio, del dulce, del bonito, del mejor del todo... Estoy flotando, me siento feliz, estoy en el paraíso...
-Pues ya somos dos.
-Yo antes decía mucho, que el amor es la mas fuerte de las pasiones, porque toca al mismo tiempo cabeza, cuerpo y corazón.
-Eso es cierto. El Amor es lo más fuerte. Porque no tiene reglas, ni medida, se puede amar con el corazón y el Ser al máximo, y realmente no sabrás si podrás amar más que eso hasta que lo sigas intentando.
-Tienes razón. ¿Sabes mi niño?. Contigo desearía conocer lo que aún desconozco, escuchar lo que aún no he oído, y contemplar lo que no he visto.
-¡Que maravilla!. Una frase realmente apasionante, y que bonitas palabras.
-Y se que contigo lo voy a descubrir. Porque si alguien hay capaz de hacer que yo sienta todo eso, ese eres tu, Víctor, y nadie más.
-Todo llega, Angela. Eso que tu deseas y sientes, y mucho más que nos irá surgiendo. Eso seguro.
-Ya lo se, yo no tengo ninguna prisa, se que cuando me ocurra, tu lo sabrás.
-Tu haces que todo cuanto está a tu alrededor, se mejore. Consigues sacar lo mejor de cada uno de nosotros, y eso es algo verdaderamente maravilloso, Angela.
-Por eso, además de por muchas cosas más, pero sobre todo por eso eres una mujer tan especial.
-Eres la mujer más positiva, y de mejores sentimientos y emociones que he conocido nunca. Y la chica con más Alegría Interior que la transmite a los demás en muchísimo tiempo.
-Soy muy feliz, y como yo digo, que el amor, no conoce otra cosa que no sea amor, y eso es lo que tu me estás dando ahora mismo Víctor, muchísimo amor.
-Es que ahora mismo deseo darte y regalarte muchísimo Amor, y lo estoy haciendo, porque... ¿Qué puede haber más vivo que amar y ser correspondido?. Pues eso.
-Mi niño, te quiero muchísimo, y cada día le doy gracias al de ahí 'arribita' por haberte puesto en mi camino.
-Gracias a ti, corazón, por todo cuanto compartes y me das, es muchísimo más de lo muchísimo que esperaba de ti, así que soy el chaval más feliz de la Tierra ahora mismo.
-Idem, Víctor.
-Te quiero, Angela...
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...
-Madre mia, cuantos, jajajajaja...
-Si, uno por cada año que tienes.
-Una mujer sensual, femenina y cariñosa como tu, se merece las mejores palabras y los mejores deseos. Así que... especial, interesante, majísima, agradable, amorosa...
-Aaayyy, ahora mismo si estuvieses aquí te comería a besitos, pero de esos dulces, suaves, melosos, pequeñitos pero muy grandes a la vez, de esos bonitos.
-Que bien sabes que los deseo y me gustan muchísimo, esos besos tuyos.
-Víctor. ¿Sabes que me haces llegar al más allá solo con besarme?.
-Por como lo sientes y transmites, ya veo que si. A mi tus besos y tus caricias, Angela, me llenan de vida.
-Cuando me besas me haces sentir algo precioso, y te siento, muy dentro de mi. Y es así como lo siento.
-Se que es así, corazón, lo se. Nunca he estado tan seguro de algo, como de lo que me transmites y haces sentir, Angela, de bueno, amoroso y positivo.
-Mi niño, que es muy tarde y te levantas prontito...
-Cierto, eso es cierto, mañana también he de levantarme muy pronto.
-Yo ahora me dormiré pensando y sintiendo que estás a mi lado, Víctor. Tengo unas ganas locas de besarte, abrazarte, sentirte.
-A mi me pasa lo mismo, que lo deseo con unas ganas...
-Venga niño, descansa y pasa buena noche. Muaaak...
-Lo mismo digo, corazón. `¡Sssmuack!...

No hay comentarios: